LUIS FONSI

"Gracias, hermano mío": el emotivo mensaje de Luis Fonsi a una celebridad de la música

El compositor demostró su costado más sensible.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:20

En una de sus historias de Instagram, el cantante Luis Fonsi agradeció un preciado regalo que recibió por parte de una estrella de la música hispanoamericana. El intérprete de “No Me doy Por Vencido” dejó ver que se trataba del colombiano Carlos Vives, quien acaba de hacer un libro sobre la cultura de su país.

El material lleva el mismo nombre que el último disco de Vives, “Cumbiana”, donde homenajea a su folklore. En el libro, se pueden leer una serie de relatos de artistas e historiadores, que desandan la historia de la cumbia en el país natal del colega de Fonsi. De esa manera, una vez más, la voz de “La Bicicleta” pone en lo más alto a la cultura de Colombia.

En su última publicación de Instagram, el músico cosechó más de 40 mil likes.

“Gracias, hermano mío. Seguiré aprendiendo sobre Colombia”, escribió el compositor oriundo de Puerto Rico en su historia, en agradecimiento a su amigo, y remató: “Abrazo fuerte, patrón”. Así, el músico demostró una vez más cuán interesado está en ampliar sus conocimientos y tener un mayor bagaje cultural para darles a sus canciones otro vuelo.

A propósito de su música, Fonsi acaba de lanzar al mercado su canción “Vacío”, en la que une su voz a la de su colega Rauw Alejandro, y en la que hace un homenaje a la pieza “A Puro Dolor”, de Son By Four, ya que, durante gran parte del track, interpreta casi la misma lírica. El videoclip de la canción ya superó las 6 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias