MALUMA

Impensado: la estrella de redes que le da clases de yoga a Maluma

El cantante se mostró muy entusiasmado.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:04

Desde una de sus historias de Instagram, el cantante Maluma mostró a sus seguidores que no todo su entrenamiento se basa en gimnasios y aparatos. El intérprete de “Borró Cassette" se dejó ver en medio de una clase de yoga, dictada por su tía Yudy Arias, quien no dejaba de demostrarle su amor a su sobrino.

En el breve metraje que compartió, se pudo ver a Maluma sentado en el suelo, mientras Yudy le daba besos en su cabeza, lo que dejó entrever que aún lo ve como un niño. “Mi profesora de yoga es más dura que la tuya”, escribió el cantante en su historia, en referencia a cuán exigente es Arias como docente.

Maluma sorprendió a sus 58 millones de seguidores de Instagram con su video.

El compositor oriundo de Colombia dedica tiempo a su cuerpo después de una atareada semana, donde hizo dos apoteósicas presentaciones en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, que se transmitieron el jueves pasado desde Miami. El cantante interpretó sus hits y luego cantó la ranchera “100 Días” con Carlos Rivera.

El músico lanzó su último disco "7 Días En Jamaica" a finales del mes pasado.

Ayer, el cantautor fue noticia tras mostrarse con una bicicleta deportiva en una de sus historias de Instagram, lo que dejó en claro que está muy enfocado en su figura. En la foto que compartió, Maluma tenía puesto un traje de ciclista y, de esa manera, indicó que estaba listo para practicar ese deporte.

Otras Noticias