KATY PERRY

Incomparables: así pasan sus vacaciones en Hawaii Orlando Bloom y Katy Perry

La pareja fue fotografiada mientras descansaban.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:04

A días de que su hija Daisy Dove Bloom cumpla seis meses de vida, Katy Perry disfrutó junto a prometido, Orlando Bloom, de unas vacaciones de invierno nada menos que en Hawaii.

La pareja se tomó un descanso a solas y se relajó en una playa solitaria mientras que su pequeña se quedó en el alojamiento que alquilaron para su permanencia en ese lugar.

La hija de Orlando Bloom y Katy Perry nació el 26 de agosto de 2020.

Con su cuerpo aún en proceso de recuperación tras haber dado a luz, la cantante de "Firework" lució un vestido de baño que muestra cómo ha perdido peso en los últimos meses y que recuperó en parte la figura por la que se la conoce.

De color violeta, la prenda que usó Katy Perry es la misma con la que se la había visto en julio y agosto cuando aún estaba embarazada.

Katy Perry tiene 36 años.

Bloom, por su parte, mostró que se encuentra en un buen estado físico, incluso mejor que las últimas veces que se lo había visto en público.

El paseo de los prometidos fue bastante simple y solo cargaban lo justo y necesario para disfrutar de su momento en la playa, además de que aparentaban manejarse a pie, con un largo camino hasta la cabaña donde se hospedaban.

La pareja está unida desde 2016.

Relajada y recuperando su figura, Katy Perry se mostró feliz al disfrutar de estos momentos con su pareja mientras su hija atraviesa los primeros meses de vida.

Otras Noticias