KHLOÉ KARDASHIAN

Insólito: Khloé Kardashian acusada de alterar su figura en esta escandalosa foto

La mediática dio explicaciones.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:36

Tras convertirse en el centro de los comentarios por una de sus últimas fotografías en Instagram, con la que avivó los rumores de compromiso con Tristan Thompson, la socialité Khloé Kardashian dio que hablar nuevamente. 

Es que ahora Khloé compartió postales de su última sesión para Good American y, aunque su belleza deslumbró a muchos, los fanáticos notaron algunas rarezas en las imágenes y no tardaron en comentarlas. 

Khloé Kardashian fundó Good American en 2016. 

Como se puede apreciar, tanto los dedos de lo pies como los de las manos se ven modificados, estirados y de un tamaño que no es el habitual. Esto hizo que el público quisiera saber cómo hizo la modelo y empresaria de 36 años para lograr el efecto. 

"¡No es para preocuparse! No tengo dedos terriblemente largos. ¡Es la lente!", escribió la hermana de Kim Kardashian para resolver las dudas que los internautas plantearon. 

No, no me operaron para estirar los dedos y no, no es un 'error de Photoshop'. 

Good American es una firma principalmente de jeans, que pretenden "abrazar las curvas femeninas y adaptarse a todo tipo de cuerpos". 

Entre risas, pero algo molesta por tener que salir a dar explicaciones, Khloé Kardashian celebró los resultados obtenidos luego de utilizar una lente de cámara fuera de lo común que le permitió lograr imágenes diferentes a las que generalmente suelen producir para ese tipo de productos. 

"¿Cómo podría alguien creer que este es el tamaño de mis pies? Es el ángulo y el tipo de lente. ¡Tengo muchas más fotos para publicar y estoy muy emocionada por eso!", relató Khloé, quien a pesar de su extensa carrera mediática aún logra sorprenderse por las ocurrencias del público. 

Otras Noticias