KIM KARDASHIAN

Kanye, furioso: por qué Kim Kardashian se muda de Los Angeles a pocos días de iniciar el divorcio

El músico seguiría instalado en Wyoming.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:01

El pasado viernes 19 de febrero, Kim Kardashian sorprendió a los internautas al comunicar que finalmente presentó la documentación para divorciarse de Kanye West, con quien se casó en 2014 y tiene cuatro hijos. 

No obstante, esta no es la única novedad con la que Kim cautivó la atención del público, pues, según afirmó recientemente Life & Style, la socialité se mudaría a Miami, donde pretende instalarse por algunos meses

Está echando un vistazo a las propiedades en Miami, y a los hombres de Miami.

Kim y su hermana, Kourtney, filmaron "Kourtney & Kim Take Miami", desde el 2009 hasta el 2013.

“Se la pasó a lo grande al grabar ‘Kourtney & Kim Take Miami’ allí hace años y siempre le ha encantado el sur de la Florida”, compartió la fuente con la publicación, para dejar entrever que ella buscaría recomponer al otro lado de Los Angeles su vida sentimental y amorosa al mismo tiempo que trabaja para aumentar su éxito financiero

Aunque Kanye está instalado en la tranquilidad de su propiedad en Wyoming, se cree que no le haría mucha gracias saber que la empresaria y madre de sus hijos ya piensa en lo que viene para ella. Sin embargo, otros afirman que el cantante no tendría problema con la decisión y que disfrutaría la idea de pasar tiempo en Miami con los niños. 

Además, si bien el último informe de Life & Style afirma que Kim Kardashian estaría lista para una nueva aventura, una fuente le dijo a E! que ahora mismo solo quiere ser mamá.

North West está al tanto del divorcio de sus padres. Los demás no han tenido una conversación profunda del tema. 

Kim no está lista para empezar citas de nuevo y no está enfocada en tener citas aún. Ha tenido un año difícil y quiere centrarse en sí misma y en sus hijos ahora mismo”, expresó el portal para contradecir los rumores.

Cabe recordar que la decisión de Kim de divorciarse de Kanye se desencadenó luego de que él revelara en un mitin presidencial de Carolina del Sur que, junto a su esposa, pensaron en interrumpir su embarazo en 2012. Pero conjuntamente, Kanye acusó por Twitter a la socialité y a su madre, Kris Jenner, de discriminar a las personas por su ascendencia. 

Asimismo, la modelo de 41 años ha buscado tener un divorcio amigable con su esposo, con quien planea compartir la tenencia de los pequeños para criarlos saludablemente. 

Otras Noticias