KANYE WEST

Kanye West, soltero: el cantante comenzó el duelo en público luego del anuncio de divorcio

Kim Kardashian comenzó el proceso legal el viernes pasado.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:36

Luego de una desgarradora noticia, el autor de “Stronger” pasó varios días lejos del radar. Sin embargo, ayer por la noche, el cantante de rap Kanye West fue visto por primera vez en público desde el fatídico día. La celebridad de 43 años se presentó en la Academia Cristiana Yeezy, su recinto educativo solidario fundado en octubre pasado en Los Angeles.  El ex de la Kardashian más popular llevó un atuendo de su línea de ropa de igual nombre que la escuela, que combinaba con el de su hijo más pequeño, Psalm. El bebé de un año acompañó a su padre, quien fue escoltado por varios guardaespaldas hasta su camioneta.

Kanye terminó un complicado año luego de una escandalosa carrera por la presidencia en 2020, pero su humillante participación no fue nada comparada con el doloroso momento que vive actualmente. El viernes pasado, la futura exesposa del artista presentó los documentos para iniciar el proceso de divorcio que ya sembraba rumores desde comienzos de enero

El cantante pasó la mayoría de sus últimos meses en su rancho en Wyoming.

La semana pasada, West había sido visto con su anillo de bodas, a pesar de su inminente separación, pero parece que la estrella ha comenzado a avanzar en su camino como soltero, ya que no lo llevó consigo ayer.

En los días previos a la intervención legal de Kim, el padre de sus cuatro hijos quedó expuesto por su malestar con la situación. “Él está ansioso y muy triste. Sabe que el matrimonio está terminado y no hay nada que se pueda hacer ahora. También es consciente de que está perdiendo a Kim”, reveló una fuente de People, que, a su vez, destacó que la fundadora de Skims lo ha “defendido” ante el resto del clan televisivo en los últimos meses.

En 2020, Kanye publicó en Twitter que no quería tener a Psalm, pero había sido obligado por su esposa y su suegra, Kris Jenner.

Por otro lado, la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” habría arreglado la tenencia compartida de North, Saint, Chicago y Psalm con West. “Kim ha dejado en claro que Kanye puede hablar con sus hijos en cualquier momento que quiera”, explicó un informante al medio previamente mencionado.

Otras Noticias