PRÍNCIPE HARRY

La reina no estará feliz: cuáles son las "tensiones" que revelará el príncipe Harry a Oprah

Los Sussex están listos para contar su verdad.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:57

La salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la corona se hizo oficial hace unos días y ya no hay nada que los vincule a los compromisos reales. Curiosamente su separación definitiva se anunció luego de que se hiciera público que la pareja le daría una entrevista a Oprah Winfrey, en la que se sincerarían sobre sus últimos años.

La pareja anunció que espera su segundo hijo.

Las tensiones entre ellos y la familia real no son una novedad, desde que la actriz estadounidense se casó con el príncipe Harry estuvo en el ojo del huracán y los tabloides se dedicaron a criticarla por todo. Pero su esposo ya había vivido esto con su madre y no pensaba dejarlo pasar.

Luego de varias idas y vueltas, el hijo del príncipe Carlos y Meghan finalmente se fueron de Inglaterra y se instalaron en California, donde planean su vida en el mundo del espectáculo. Y ya tienen contratos con Netflix y Spotify para diversas producciones. Pero el público todavía quiere saber qué fue lo que pasó puertas adentro en el palacio y puede que dentro de poco obtengan una respuesta

Según fuentes cercanas a la corona, la familia real se enteró de la entrevista por las redes sociales.

Harry y su esposa le darán una entrevista de 90 minutos a la icónica presentadora Oprah Winfrey, y, según fuentes cercanas a los Sussex, los temas que se abordarán serán del interés de todos. La maternidad a la luz constante de los flashes, cómo la salud mental de ambos se vio afectada y en qué estado se encuentra la relación del príncipe con su familia, sobre todo con su hermano William

El 7 de marzo CBS emitirá el anticipado programa en horario prime time y se espera que se revelen muchas cosas ya que, al oficializarse su salida de la familia real, no tienen que guardar silencio o discreción. Esto parece que no cayó nada bien en Buckingham y de hecho la propia reina Isabel II saldrá a hacer competencia con una emisión por la BBC horas antes que su nieto para celebrar el día de la Mancomunidad de Naciones. 

Otras Noticias