J BALVIN

Luego de su peor momento, J Balvin se convertirá en papá

El artista habría recibido la mejor noticia.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:02

El año pasado fue muy complejo para muchas personas. Cambios de hábito, cuarentena, aislamiento, tener que lidiar con el constante peligro de una enfermedad. Fue difícil adaptarse y alguien que sufrió mucho esto fue el cantante J Balvin, que en los últimos meses del 2020 se abrió acerca de sus problemas de salud mental.

Pero parece que todas estas cosas han quedado atrás y que el 2021 se ve más prometedor para él, o por lo menos así lo confirmaron en el programa de Univisión “El gordo y la flaca”. La reportera Tanya Charry aseguró que él y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, están a la espera de su primer hijo.

Fuente: (Univisión)

En octubre pasado ya habían circulado rumores de un bebé, pero ninguno de ellos lo había confirmado y la noticia pasó desapercibida. Esta vez aseguran que las fuentes son confiables y que Ferrer ya estaría de cinco meses. En una de las últimas salidas públicas de ellos, se la puede ver con ropa holgada y a una prudente distancia de las cámaras, algo que en el programa supusieron que era otro indicio de que escondía su embarazo.

La pareja pasó junta el aislamiento en Medellín.

Según Charry, el artista colombiano no quería que esta noticia se conociera aún, pero ella sentía que sus fanáticos debían saberlo porque iban a estar muy felices. Además también recordó que, según lo dicho por José, ser padre era uno de sus mayores deseos en la vida. 

En una entrevista que ella le había realizado a J Balvin, él le dijo que soñaba “con una familia, los hijos”. También aseguró que de papá se veía “bacán”. Parece que para el compositor los sueños sí se hacen realidad y ahora solo queda esperar su confirmación.

Otras Noticias