LUIS MIGUEL: THE SERIES

“Luis Miguel: la serie”: el nuevo adelanto del éxito de Netflix anunció la fecha de su regreso

La historia del "Sol de México" promete más drama que nunca.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:48

La tira dramática “Luis Miguel: la serie ya tiene fecha de regreso: su segunda entrega verá la luz el próximo 18 de abril, un día antes del cumpleaños número 51 de la voz de “Cuando Calienta el Sol”. “Mientras más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, proclamó el adelanto publicado ayer por las cuentas de la plataforma de contenidos más importante del mundo. “Luis Miguel: la serie” relatará cómo afronta la fama “El Sol de México” y los problemas de su familia.

La producción que creó Pablo Cruz revolucionó la plataforma Netflix en 2018 cuando estrenó su primera temporada de la historia que repasaba los inicios del cantante mexicano. Sin embargo, a pesar de su éxito, sus fans debieron esperar tres años para volver a ver al actor Diego Boneta encarnar a su compatriota, pero el suspenso ha terminado

La serie presentará a Macarena Achaga, protagonista del videoclip de "Ropa Cara", de Camilo.

De hecho, este último tema es de tal importancia que los productores de la tira dramática pasaron por varios encuentros con la exesposa de Luismi, Aracely Arámbula. De hecho, su abogado, Guillermo Pous, explicó que la madre de los hijos del cantante exigió que los contenidos sobre su vida “sean supervisados” por ella. Además, no descartó interpretar su papel. “La misma señora Arámbula lo dice, es una historia bella. No tiene desperdicio contarla tal cuál fue para que no se convierta en ficción y que sea ella misma quien interprete su papel”, reveló Pous el mes pasado.

Fuente: (Netflix)

Finalmente, no quedó confirmada la aparición de los hijos que Luis Miguel tuvo con su segunda esposa: Daniel y Miguel, de 14 y 12 años, respectivamente. La estrella nacida en Puerto Rico “no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos”, según el abogado de su vieja pareja.

Luis Miguel: la serie” estrenará un episodio cada domingo desde su lanzamiento y Deadline ya adelantó que algunas fuentes aseguran la llegada de una tercera temporada. Solo queda esperar por su anuncio y una producción menos demorada.

Otras Noticias