RESIDENTE

"Pensaba que no estaría aquí": el emotivo festejo de Residente en su cumpleaños 43

El cantante puertorriqueño celebró de la mejor manera.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:08

René Perez es uno de los cantantes latinos más importante de los últimos años. Empezó su carrera con Calle 13 y de a poco transformó su música para que transmitiera sus valores y mensajes. Del reguetón a las melodías de la Latinoamérica profunda, Residente supo convertirse en más de una ocasión.

Por esto también brindó ayer, que celebró sus 43 años con un emotivo video en el que recordó grandes momentos de su vida y agradeció todas las vivencias que tuvo a lo largo del tiempo. En una narración con  la mirada fija en la cámara, habló de lo más importante para él.

Esta reflexión le surgió porque escuchó una canción que había escrito hace mucho donde decía que no creía llegar a los 40, pero no fue el caso: el destino tenía muchas cosas preparadas al compositor y él se encargó de enumerarlas. 

Me puse a pensar en algunas de las cosas que hice después de salir de Trujillo Alto, donde vivía y recordé que había recorrido el camino de los 7 lagos, en Neuquén. 

Con la poética que lo caracteriza, Residente narró sus viajes por Latinoamérica, sus amores, su familia. “Pude ver a mi hijo nacer, lo veo crecer y lo mejor de todo es que es mi mejor amigo”.

“Solo quiero decir que pensaba que no iba a estar aquí hoy, pero estoy y me siento feliz por eso”, concluyó el video y brindó con todos sus seguidores.

Otras Noticias