JENNIFER LÓPEZ

Qué paso con la boda: las imágenes filtradas del vestido de Jennifer López

Los fanáticos se ilusionaron con una fotografía.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:37

Jennifer López es una de las artistas más ocupadas de la industria del entretenimiento. Es cantante, actriz, productora y trabaja desde hace casi cuatro décadas. Su nombre es sinónimo de éxito y prácticamente no descansa. Así y todo, todavía tiene tiempo para el amor.

Comprometida desde 2019 con Álex Rodríguez, la pareja planeaba dar el “Sí” el año pasado pero debido a la pandemia sus planes se vieron interrumpidos. Además hace unas semanas empezaron a circular rumores de una supuesta infidelidad por parte del exbeisbolista y la boda parecía más distante que nunca.

Pero ayer los fanáticos de la diva pop se ilusionaron al verla en un espectacular vestido de novia y las redes no tardaron en hacerse eco de esto y tomarlo como una señal de que la unión estaba cerca. 

La foto fue publicada en la cuenta de la productora Elaine Goldsmith Thomas.

Rápidamente se dieron cuenta de que esa imagen era solo un detrás de escena de la próxima película de Jennifer López, “Shotgun Wedding”, que todavía no anunció su título en español. Luego de muchos conflictos con la producción, empezó el rodaje en República Dominicana y la cantante del Bronx interpretará a una novia, por eso el vestido.

La película tuvo que retrasar su producción debido al cambio de actores. En un principio Ryan Reynolds iba a ser el prometido de López en la ficción y cuando tuvo que retirarse por problemas de agenda fue reemplazado por Armie Hammer, que renunció luego del escándalo del último mes. Finalmente encontraron en Josh Duhamel al protagonista perfecto y no perdieron tiempo en empezar la filmación.

La pareja empezó a salir en 2017.

Jennifer y Álex todavía no han dado más información sobre su unión, pero tampoco sienten que deben apurarse para esto. Además desestimaron los rumores de infidelidad cuando celebraron un romántico día de San Valentín juntos.

Otras Noticias