CAMILO

Quién es la estrella argentina que conquistó a Camilo y ahora va por Luís Miguel

La artista está a punto de pisar fuerte en Netflix.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:53

La plataforma digital Netflix presentó el último adelanto de su éxito “Luis Miguel: la serie” ayer, en el que anunció que Diego Boneta volverá a encarnar al cantante mexicano el 18 de abril próximo. Sin embargo, la fecha no es lo único nuevo en la segunda temporada de la producción que vio la luz en 2018. También habrá algunas adiciones al elenco, entre las que se destaca una muy especial para el intérprete colombiano Camilo.

Se trata de la actriz Macarena Achaga, quien, en enero, revolucionó YouTube con su papel protagónico en el videoclip de “Ropa Cara”, el más reciente sencillo del esposo de Evaluna Montaner. La canción de Camilo ya tiene más de 127 millones de reproducciones en la red social y alcanza puestos altísimos en las listas. Por su parte, el artista de 26 años felicitó a la argentina: “Gracias por este corazón, por la entrega y la generosidad”. Además, la modelo también llevó consigo a su hermano, Santiago, codirector del cortometraje junto con la hija de Ricardo Montaner.

La serie de Netflix lanzará un capítulo cada domingo.

Tras pisar fuerte en la industria musical de la mano del autor de “Tutu”, Achaga se prepara para un hito en su carrera: su debut en Netflix. En la nueva entrega de “Luis Miguel: la serie”, la modelo que acompañó a Camilo y Evaluna tomará el rol de Michelle Salas, la hija del “Sol de México” junto con la cantante Stephanie Salas, uno de los personajes más importantes en esta temporada, que revisará los problemas dentro del hogar del nacido en Puerto Rico.

La argentina de 28 años ya formó parte de los shows “Gossip Girl”, “Cumbia Ninja” y recientemente participó de la producción de Amazon “El Candidato”. Previamente, integró la banda Eme 15, de origen argentino-mexicano, donde demostró su talento como vocalista.

Otras Noticias