SELENA GÓMEZ

Rosalía o Selena Gómez: con quién se quedó el pretendiente de ambas estrellas

La decisión sería clara.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:11

La actriz y cantante Selena Gómez dio este 2021 un sorpresivo giro en su carrera musical al lanzar su primer trabajo en español, "Revelación". El nuevo disco estará disponible de manera completa el próximo 12 de marzo, sin embargo los dos primeros temas que presentó, "De una vez" y "Baila Conmigo", han tenido una excelente recepción por parte del público. 

Pero, además de posicionarla en la industria, su colaboración en "Baila Conmigo" con el cantante Rauw Alejandro también ha dejado a Selena envuelta en rumores de romance

Selena Gómez y Rauw Alejandro tienen 28 años, y ambos demuestran pasión por la música y sus raíces. 

Es que, aunque desde hace algún tiempo Rauw Alejandro ha estado vinculado sentimentalmente a Rosalía, ahora el músico ha aclarado la situación al sincerarse en una dinámica de preguntas y respuestas con sus más de 6 millones de seguidores.

Al ser consultado por uno de los usuarios de la plataforma en la red social, el cantante admitió que sí tiene algo con Rosalía, sin embargo no es lo que muchos pensaban, sino que se trata de "una súper amistad". "Mis cariños y respetos pa' ella", contestó Rauw para dejar claro que no hay cuestiones románticas entre él y la estrella nacida en España. 

Rauw Alejandro sería también uno de los invitados en el nuevo álbum en español que prepara Christina Aguilera. 

Sin embargo, cuando otro usuario le preguntó sobre su opinión respecto a la intérprete de "Lose You to Love Me", el artista fue contundente, y sin palabras habría dejado clara la situación al envolverse en corazones. 

Por el momento, Selena Gómez se ha mostrado concentrada en su música y no ha dado mayores indicios de haber iniciado un noviazgo con el reguetonero. No obstante los fans sueñan con que la química que presumieron durante su colaboración se traslade a su vida y les den la sorpresa. 

 

Otras Noticias