SEBASTIÁN YATRA

Shakira hierve de celos: la inesperada sorpresa de Guaynaa y Sebastián Yatra

Los músicos alucinaron a sus fans.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:06

Los cantantes Sebastián Yatra y Guaynaa acaban de lanzar una versión remix de su exitosa canción “Chica Ideal”. El track donde el intérprete de “Traicionera” y su colega pusieron sus voces estuvo en lo más alto de los rankings de música en varios países el año pasado y su videoclip en YouTube es uno de los más vistos del último tiempo.

Además de traer un nuevo aire para la canción, con influencias de la música urbana más notorias, Yatra y Guaynaa incluyeron una inesperada sorpresa en este remix: will.i.am. El cantante de Black Eyed Peas es parte de esta reversión, donde deja su impronta.

will.i.am disfruta del éxito de "Girl Like Me", colaboración con Shakira que estrenó el año pasado.

Por otra parte, tanto el compositor oriundo de Colombia como Guaynaa están enfocados en su nueva música, ya que estrenaron canciones hace menos de un mes. El primero lanzó “Adiós” hace algunas semanas, una balada donde el narrador expresa su angustia ante un gran desamor.

Guaynaa y Yatra son amigos desde hace años, según muestran en sus redes sociales.

A su vez, el novio de Lele Pons sacó su canción “Monterrey”, que es uno de los hits más escuchados del último tiempo, en el que homenajea a la ciudad mexicana que lo vio nacer artísticamente. El músico interpretó por primera vez en vivo el track en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro la semana pasada.

Otras Noticias