MEGHAN MARKLE

Todo era parte de su plan: por qué Meghan Markle y el príncipe Harry desafían a la reina ahora

Los duques de Sussex no hicieron nada por casualidad.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 00:00

El mes de febrero estuvo marcado por las revolucionarias noticias sobre la realeza británica. Todo comenzó en el Día de San Valentín, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la llegada de su segundo hijo. Sin embargo, desde entonces, la familia solo ha enfrentado tensiones: primero hospitalizaron al príncipe Philip, luego la reina Isabel expulsó a los duques de Sussex, quienes respondieron y sellaron su destino. Finalmente, la monarquía se prepara para lo que podría ser lo peor de todos los eventos: la entrevista de Oprah Winfrey con los padres de Archie el 7 de marzo.

Lo que nadie sabía es que esta cronología de incidentes, excepto por el grave estado de Phlip, era parte del plan de Markle y su marido para llegar con sus mentes bien definidas al día del reportaje. “Ahora que Archewell (su fundación) está en completo funcionamiento, Meghan y Harry están listos para hablar de ello, por eso el momento es, finalmente, correcto para esta conversación”, aseguró una fuente a Hollywood Life, quien agregó: “Ellos no querían hablar de nada hasta que las cosas fueran sólidas”.

La pareja se mudó a California en agosto, luego de vivir en Canadá.

“Si lo hubieran hecho cuando se mudaron a California, no habrían tenido las respuestas a muchas de las preguntas de Oprah. Ahora, cuando les consulte sobre sus planes, ellos pueden explicar todas las ideas”, reveló el integrante del círculo de la ex “Suits”, quien fundó la asociación benéfica junto con el príncipe de 36 años hace menos de seis meses en honor a su niño de 2 años.

El nieto de la reina Isabel, quien actualmente espera por la salida del hospital de su marido de 99 años, también estaría “muy emocionado por compartir” información acerca de sus nuevas producciones millonarias con Netflix y Spotify, al igual que Meghan.

En el verano, si el parto de su esposa lo permite, Harry visitará a su familia en Inglaterra.

Finalmente, la fuente cercana a la duquesa de Sussex aseguró que “otro factor en la coordinación de esta entrevista es su embarazo”. “Ahora que ha compartido la noticia con el mundo, ellos pueden sentarse cómodos con Oprah porque pueden ser completamente transparentes sobre sus vidas”, indicó sobre el evento de la cadena CBS que tiene inquietos a todos los integrantes de la familia real, en especial a la reina y al hermano de Harry, el príncipe William.

Otras Noticias