CAMILO

Tuvo que hacerlo: así fue el momento en que hisoparon a Camilo

El cantante impresionó a sus fans.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:49

El cantante Camilo sorprendió a todos sus seguidores cuando mostró en una de sus historias de Instagram que iba a hacerse un hisopado para chequear que no hubiera contraído coronavirus en los últimos días. El intérprete de “Tutu” se mostró en una habitación con una enfermera, quien tenía un tapabocas puesto y fue muy simpática con él.

Este procedimiento por lo general se realiza cuando una persona va a viajar a otro país, pero en sus anteriores historias Camilo no hizo ningún tipo de referencia a un viaje, por lo que su video llamó la atención de muchos de sus fans. Actualmente, el músico está muy enfocado en su presente profesional y no deja de promocionar su disco “Mis Manos”, que está próximo a ser estrenado.

Camilo fue parte del proceso creativo de la canción "Uno Más Uno", de Evaluna.

En sus historias, el compositor oriundo de Medellín agradeció de manera sincera a todos sus admiradores, quienes ya reservaron la preventa de su próximo material discográfico. “Tribu, estoy demasiado agradecido con la gran cantidad de reservas que hay para ‘Mis Manos’”, expresó el músico.

La canción "Ropa Cara" pertenecerá al próximo disco de Camilo.

“Hagamos una vaina, todos los que no lo hicieron, vayan al link y reserven. Mañana, de todos los que se anotaron, voy a escoger al azar a diez para enviarles una sorpresa por mail. Se tratará de un video personalizado, así que no se lo pierdan”, esbozó el cantautor en referencia a su innovadora estrategia para que más cantidad de gente comprara su disco.

Otras Noticias