TRAVIS SCOTT

"Una inspiración": la vida de Travis Scott, revolucionada por una de las Kardashians

El cantante habló en una entrevista.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:02

Mientras se especula con la posibilidad de una reconciliación con Kylie Jenner, el músico de rap Travis Scott brindó una entrevista en la que contó cómo una integrante de la familia Kardashian le ha revolucionado la vida.

El músico habló sobre cómo ha impactado la paternidad en él y expresó que desde entonces siente una "mayor responsabilidad". "Debes acostumbrarte a la idea de que la paternidad es no vivir más para uno mismo", dijo.

Stormi Webster, la hija de Travis y Kylie Jenner, nació en 2018.

El ex de Kylie Jenner definió a Stormi como "un gran impacto, una gran inspiración" y contó que esto afectó su manera de hacer música. "Me di cuenta de que mi trabajo es más importante de lo que pensaba gracias a ella", dijo Travis sobre el hecho de que su hija ha empezado a notarse a sí misma en los videos de los conciertos de su padre.

De la paternidad como una inspiración para su música, dijo que la personalidad de la pequeña era lo más impactante: "Especialmente Storm, simplemente actuando como niña. Siempre entiende y aprende cosas y se adapta a ellas tan rápido".

El cantante admitió que el impacto y la responsabilidad hacia la música que le genera Stormi es más grande que el que le generan sus seguidores: "Yo ya trabajaba duro por mis fans pero ahora Stomi... Amo esto", expresó Travis Scott.

Otras Noticias