THALÍA

Aturdió a todos: Thalía, en medio de un ataque de euforia desmedida

La compositora sorprendió en las redes.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:14

La cantante Thalía dejó boquiabiertos a todos sus seguidores de Instagram con un video que compartió en sus historias. La intérprete de “A Quién Le Importa” se dejó ver mientras gritaba y pronunciaba un sinfín de sílabas sueltas que no significaban nada, lo que sorprendió a su fans.

En su siguiente historia, Thalía aclaró que solo se trataba de su alegría por el nuevo filtro que prepara para Instagram. En una festiva melodía, la celebridad hizo su anuncio: “Cieluras de mi vida, cieluras de mi amor, vamos todos a estrenar un filtro”, cantó y culminó: “Están listos”, en tono interrogativo.

Thalía sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores con su anuncio.

De esa manera, la compositora oriunda de México les dijo a sus fans que estén atentos para cuando el nuevo efecto visual esté disponible. La cantante se divierte en medio del difícil momento familiar que atraviesa, debido al delicado estado de salud de su abuela de 103 años, por quien pidió a su público que rezara.

Por otro lado, la cantautora está muy enfocada en su nueva música. De hecho, ayer por la noche se mostró desde su estudio de grabación y dejó en claro que trabaja incansablemente en su próximo proyecto discográfico. Además, hace algunas semanas estrenó la canción “En Ti”, un cover del clásico interpretado por Marco Barrientos.

Otras Noticias