LUIS FONSI

De no creer: el error de Luis Fonsi que podría dejarlo en ridículo

El compositor se confesó ante su público.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:41

El cantante Luis Fonsi sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una inesperada confesión en su última publicación. El intérprete de “Despacito” compartió una foto donde se dejó ver en un elegante traje en tonos azules con una estampa floreada, pero en el pie de foto expuso su equivocación.

“Cuando te vistes para viernes pero te das cuenta de que es jueves”, expresó, en referencia a que estaba demasiado arreglado para un jueves, según las pautas sociales. Por supuesto que el comentario de Fonsi se trató de un chascarrillo, ya que su único propósito era lucir su prenda de vestir.

El músico cosechó más de 43 mil likes en su foto.

El compositor oriundo de Puerto Rico fue noticia en los últimos días tras el lanzamiento de su canción “Vacío”, en la que unió su voz con su colega Rauw Alejandro. En el track, Fonsi hizo un homenaje a la banda Son By Four, en especial a la pieza “A Puro Dolor”, uno de hits melódicos más recordados de los primeros años de este siglo.

El cantautor también está enfocado en su faceta televisiva, ya que es parte del equipo de Kelly Clarkson en el reality show “The Voice”, como consejero. De esa manera, el músico prepara a los miembros del grupo de su colega para las míticas batallas del programa, en las que se enfrentarán entre ellos.

Otras Noticias