PRÍNCIPE CARLOS

Escándalo: la fotografía que reveló un violento encuentro entre el príncipe Carlos y su esposa

Los duques de Cornwall siempre encuentran la manera de sorprender.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:14

El príncipe Carlos y Camila Parker Bowles tuvieron una tumultuosa relación y tuvieron que esperar años para estar juntos de manera pública. Por eso no sorprende que ahora, cada vez que se muestran juntos, se los vea sonrientes y siempre de manera muy natural.

El duque y la duquesa de Cornwall son de las figuras más importantes de la familia real. Como futuro rey, Carlos debe cumplir con muchos compromisos y representar a la monarquía constantemente, pero ahora lo hace acompañado de la mujer que él asegura es el amor de su vida. En cada uno de sus viajes, las postales que retratan los fotógrafos reales sorprenden a todo el mundo por lo divertidos que suelen verse.

La pareja se casó en 2005.

Esto sucedió en su gira por Australia en 2015, según Tim Rooke, el fotógrafo oficial de la familia real para Shutterstock. Él cubre a los monarcas desde hace 25 años y en ese tiempo ha visto muchas cosas y capturado imágenes que pasarán a la historia, pero no deja de sorprenderse con la capacidad de esta pareja a la hora de mostrar su lado más juguetón.

Camila y Carlos se conocieron en 1970.

Según lo que le contó a Express UK, ese año fue el único que estuvo en la visita a un viñedo y allí tomó una fotografía de lo más peculiar. Mientras uno de los guías le explicaba al hijo de la reina algunas cuestiones de la instancia, la duquesa de Cornwall admiraba un cuchillo que estaba frente a ella y, de manera juguetona, lo agitó ante su marido, que no escondió sus sorpresa. 

Para Rooke, esta imagen le recuerda mucho a la película “El Resplandor (The Shinning)” y por esto está tan contento de haber capturado al príncipe Carlos y a Camila en el momento justo. “Resultó ser una fantástica foto natural de los dos”.

Otras Noticias