ISABEL II

“Está angustiada”: el motivo que invade de tristeza a Isabel II

La monarca atraviesa un difícil momento.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 02:00

Según un reciente reporte de una fuente anónima, la reina Isabel II no atraviesa un buen momento de ánimo, debido a las circunstancias que la rodean desde hace semanas. La salida definitiva de Meghan Markle y el príncipe Harry de la corona británica y la internación de su esposo Philip hicieron que la monarca se entristeciera. 

“Han sido unas semanas difíciles para la reina, eso es seguro”, comenzó su descargo la persona que se contactó con el medio US Weekly y siguió: “La situación con Harry y Meghan ha sido desafiante y, además de eso, está angustiada por el revés de salud de su amado esposo”. Así, se confirmaron los motivos de la angustia de Isabel II.

La relación de Harry y su abuela siempre fue difícil, incluso antes de su salida de la corona.

“La reina ha tenido momentos de angustia y decepción. Sus emociones están en lo más alto”, expresó sobre los sentimientos de la madre de Carlos de Gales, que extrañaría mucho a su bisnieto Archie, el primogénito de Markle y Harry, a quien no ve desde hace meses.

La reina y su esposo se casaron en el año 1947.

“Hace videollamadas seguido con el pequeño, pero no es lo mismo”, dijo sobre la relación de la abuela de Harry y Archie, mientras que otra fuente adhirió: “No hay nada que la reina añore más que darle un fuerte abrazo al niño”. De esa manera, desde el anonimato, se informó que esta situación no es nada fácil de sobrellevar para Isabel II.

Otras Noticias