CAMILO

"Esta es de bebé": Evaluna, expuesta por Camilo en su hogar

El cantante dijo de más en Instagram.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:45

El matrimonio entre el cantante pop colombiano Camilo y su colega venezolana, Evaluna, es de los más queridos de las redes sociales y nunca dejan de aportar nuevo material para que los fans enloquezcan con su relación.

Sin embargo, en esta ocasión es posible que el nacido en Medellín haya ido un poco más allá y haya hablado de más, ya que terminó por exponer a su esposa con un asunto un poco privado.

El intérprete de "Vida de rico" contestaba preguntas a través de su Instagram mientras se prepara para el estreno de su nuevo álbum, "Mis manos". Allí, entre otras cosas, desafió a su esposa a contestar por qué no hacían una canción nueva juntos y cuándo podrían concretar nuevamente una producción así.

Sin embargo, ese no fue el punto mayor de exposición del músico hacia su esposa, sino que luego fue por más: mostró una de sus prendas de ropa e hizo hincapié en el diminuto tamaño de esta.

"Le pregunté a Evaluna qué camisa le llevaba y me dijo que la blanca. Yo le dije 'creo que esa no es tuya, amor, creo que esa es de bebé. Yo pensé que era una camiseta de bebé y no, sí, es de ella", resaltó Camilo. La confusión del cantante se daba porque la prenda era realmente muy pequeña, al punto de que medida con su mano eran prácticamente del mismo tamaño.

"Ella cabe aquí, chiquitita", dijo Camilo sobre la prenda, mientras estaba acompañado de otras personas. Evaluna no contestó a esta historia pero sí a la referida a por qué no hacen una canción juntos, sobre lo que dijo que lo haría si él la incluyera en su nuevo álbum, que sale dentro de una semana. Ante ello, el cantante solo respondió con risas.

Otras Noticias