KOURTNEY KARDASHIAN

“Eventualmente nos casaremos”: Kourtney Kardashian recibió una propuesta y no fue su novio

La celebridad televisiva debe tomar una difícil decisión para su vida.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:00

La celebridad televisiva Kourtney Kardashian pasó por una difícil decisión recientemente. Luego de anunciar su nueva relación con el músico de rock Travis Barker oficialmente en las redes sociales este mes, la estrella de 41 años parece no haber puesto un punto final definitivo a otro romance con quien, hasta ahora, fue el hombre de su vida: Scott Disick.

Actualmente, el modelo está en pareja con su par de 19 años Amelia Hamlin, con quien hizo una presentación en su Instagram el Día de San Valentín. Aun así, un nuevo adelanto de la temporada final del reality show “Keeping Up With the Kardashians” demostró que hubo un intento secreto de reconciliación durante el rodaje a fines de 2020.

La expareja comenzó a salir en 2006.

Durante una cena familiar, en la que puede identificarse a las hermanas de Kourtney, Kim y Khloé, además de su madre, Kris Jenner, Disick hizo un avance sin precedentes. Todo comenzó cuando la esposa del cantante Kanye West preguntó: “¿Cuándo volverán a estar juntos?”. Ante el silencio de la madre de sus tres hijos, Scott aseguró: “No importa cuál es la posición de Kourtney, yo la apoyo para siempre”.

Con 37 años, el modelo le lleva 18 a su actual novia, la hija de la actriz Lisa Rinna.

Sin embargo, quien entonces comenzaba una relación casual con Hamlin lanzó: “Te amo y estoy listo para casarme contigo aquí y ahora”. La propuesta emocionó a todas las integrantes del clan, excepto a la más importante. La hermana mayor de Kim quedó tiesa, a lo que su ex continuó: Kourtney sabe que eventualmente nos casaremos y viviremos una buena vida”. Finalmente, la protagonista de la conversación rompió el silencio, pero el avance terminó cuando llegaba la explicación de por qué no hay reconciliación.

La última temporada de “Keeping Up With the Kardashians” verá la luz el 18 de marzo próximo por la señal E!. A pesar de su inminente conclusión, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie ya tienen un acuerdo con la plataforma Hulu para continuar con los populares contenidos sobre sus fabulosas vidas.

Otras Noticias