PRÍNCIPE HARRY

Hay esperanza: qué pasa realmente entre el príncipe Harry y su hermano William

Los informes dan nuevos detalles de su relación.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 01:00

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron el adiós definitivo a la familia real británica y han quedado ahora despojados de sus patrocinios y títulos militares.

Meghan y Harry esperan el nacimiento de su segundo heredero. 

Sin embargo, tras la conmoción inicial por la contundente decisión de la reina Isabel, los expertos han visto más allá y algunos se atreven a decir que esta renuncia de los Sussex a sus obligaciones reales podría ser el inicio del camino para que Harry y su hermano, el príncipe William, recompongan su vínculo.

Es que si bien, como citó el Sunday Times, la manera en que los Sussex llevaron a cabo su salida y la respuesta que dieron al palacio de Buckingham fue algo, para William, “petulante e insultante para la reina”, otra fuente retomada por People indica que no todo está perdido.

Hay un vínculo familiar muy fuerte.

Tal como explicó la publicación, entre las personas cercanas al esposo de Meghan Markle y el príncipe William se mantiene la esperanza de que las cosas se alivien ahora que no se enfocarían en “sus desacuerdos sobre cómo ser miembro de la realeza”.

Se rumorea que uno de los motivos de la distancia entre los príncipes es el conflicto irreconciliable entre Kate Middleton y Meghan Markle.

Todavía hay un largo camino por delante.

Así lo indicó una fuente a The Times al hacer referencia al proceso de sanación que deberán enfrentar ahora los hijos del príncipe Carlos. 

“William espera que la salida final de Harry ante las responsabilidades reales les ayude a enmendar el daño entre ellos. “Esperemos que separar el trabajo como el causante de la tensión permita que la relación entre hermanos se rehaga”, expresó el periódico al retomar las palabras de su informante y arrojar algo de luz a lo que podría ocurrir entre los nietos de la reina. 

Otras Noticias