BELINDA

Inesperado: la pasión secreta de Belinda que causó risas en Christian Nodal

La celebridad se toma en serio sus actividades.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:32

La cantante Belinda hizo saber a todos sus fans cuál es su plato predilecto para cocinar. La intérprete de “Bella Traición” se mostró mientras le preparaba el desayuno a su novio, el músico Christian Nodal, y en el video que compartió dejó ver que es muy perfeccionista cuando se trata de comida.

Belinda cocinaba en dos sartenes al mismo tiempo, en una de ellas hacía un huevo frito, mientras que en la otra calentaba tocino. “Que no se me vaya a quemar”, expresó la cantante antes de chequear cómo iba la cocción de los alimentos. “Quiero que salga perfecto”, remató en referencia a su autoexigencia. 

La celebridad emocionó a sus 13 millones de seguidores con el recuerdo de su abuela.

Por su parte, Nodal no paraba de reírse de la obsesión de la compositora oriunda de Madrid en la cocina. La pareja se divierte luego de pasar dos meses difíciles a nivel personal, ya que ambos perdieron a sus abuelas hace algunas semanas y mostraron su angustia en las redes sociales. 

El músico dedicó un par de historias a su allegada y le envió un mensaje hacia el cielo, donde le dejó en claro que siempre la amaría. Asimismo, la cantautora hizo una publicación donde se la vio en un sinfín de fotos junto con su abuela, en las que recordó divertidas anécdotas y escribió un emotivo texto: “Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta. Te amo, mi reina en el cielo”.

Otras Noticias