STEFI ROITMAN

Insólito: el extraño apodo que Stefi Roitman recibió de su suegra

La argentina es muy querida por los Montaner.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:57

Para la familia Montaner pocas cosas son más importantes que la familia, pasan juntos cada momento que tienen y comparten un vínculo muy especial. Incluso con los nuevos integrantes, como las parejas de sus hijos. Stefi Roitman fue la última en sumarse al clan, ya que empezó a salir con Ricky en 2019.

De inmediato la hicieron sentir bienvenida y entabló una tierna amistad con sus cuñadas, Evaluna y Sara Escobar, a quienes ya llama “hermanas” y en más de una ocasión ha dicho que no puede esperar para pasar la vida con ellas a su lado.

Marlene y Ricardo Montaner llevan 35 años de casados.

Los suegros de la modelo argentina también están encantados con ella, en más de una ocasión se han deshecho en halagos y siempre se muestran felices de verla. Pero tanto es el cariño que le tienen los Montaner que se ha ganado un apodo de lo más peculiar, que confundió a más de uno

Marlene Montaner presentó ayer su nuevo proyecto, una serie de piezas únicas hechas en acrílico, en las cuales los corazones son protagonistas. Toda la familia le brindó apoyo inmediato y, a través de las redes sociales, compartieron esta nueva aventura de la matriarca. Stefi Roitman no se quedó atrás y publicó una historia con una foto de los objetos de arte.

La colección de Marlene se llama "By heart box".

Pero la sorpresa vino cuando Marlene compartió esto en sus historias y le escribió “Te amo, Luli”, en inglés. Por supuesto que este nombre sorprendió, porque “Luli” no suele ser un apodo para Stefanía. De todas formas, sea cual sea el motivo de ese inusual nombre, lo que es claro es el amor que se tienen entre ambas. 

Otras Noticias