BRITNEY SPEARS

Insólito: la razón del reciente cambio físico de Britney Spears

La diva pop contó cuál es su secreto.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:33

Britney Spears es sinónimo de pop, de ritmo y de música de los 90 y principios de los 2000. Es sin dudas una de las artistas más importantes de la escena del entretenimiento a nivel mundial, aunque desde hace años no se sube a un escenario. Pero los fanáticos han encontrado en su cuenta de Instagram un lugar en donde pueden admirar a su ídola y toda su gracia.

Cuando empezó a publicar videos de baile, Britney preocupó a más de uno, los comentarios estaban repletos de gente que opinaba sobre su salud mental, el estado de su cuerpo y criticaba sus movimientos. Pero poco le importó a ella y siguió con esto porque la hace feliz y es una pequeña libertad que puede darse, algo no muy usual en su vida. 

Britney se encuentra en medio de una disputa legal con su padre para recuperar su derechos.

La princesa del pop siempre demostró facilidad para el baile, desde que apareció por primera vez en “El club de Mickey Mouse”  en 1992 y luego en su carrera como solista en cada una de sus presentaciones. Quizás ya no tenga la gracia de antes, pero sus pasos todavía son memorables, de eso no hay duda. 

Todos los videos que comparte, en donde baila, causan sensación, pero en el más reciente decidió aclarar un detalle sobre su figura y por qué se veía distinta en este momento. “El último video que publiqué era de hace unos meses, por eso mi cuerpo se ve un poco diferente allí”, explicó la artista.

No, no seguí con la dieta del helado, elegí controlar mis porciones, algo muy difícil cuando se trata de Doritos.

Britney Spears agregó que se siente mucho mejor y que puede ver un cambio positivo en su salud, además explicó por qué en este clip no está descalza, como era usual. “El piso de mármol no es lo mejor para mis pies y tuve varias ampollas, así que por ahora una cinta cubierta por mis calcetines negros servirá”. Por lo menos esto planea hacer hasta que reciba sus zapatos de baile, algo que espera ansiosa. 

Otras Noticias