REINA ISABEL

La polémica reacción de uno de los hijos de Isabel a las últimas novedades del príncipe Philip

El marido de la reina continúa hospitalizado.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:04

El martes 16 de febrero, el príncipe Philip ingresó por sus propios medios al hospital King Edward VII luego de sentir algunos malestares por los que permanece en observación, que, según informó el del Palacio de Buckingham, tendrían que ver con una infección que el esposo de la reina Isabel sufre.

Pero ahora, fue uno de los hijos de la reina quien ha dado más información sobre el estado de salud de su padre, que tiene 99 años.

El príncipe Eduardo, conde de Wessex, aprovechó su entrevista con la corresponsal real de Sky News, Rhiannon Mills y, tras hacer referencia al futuro del Programa de Premios del Duque de Edimburgo, dio su perspectiva sobre la salud del marido de la monarca de Reino Unido.

El príncipe Eduardo sería el elegido de la reina Isabel para fungir como patrón del Teatro Nacional, un rol que era de Meghan Markle. 

"Hasta donde yo sé, bueno, hablé con él el otro día, así que está mucho mejor, muchas gracias”, contestó Eduardo cuando la señora Mills le preguntó sobre el estado actual de su padre.

Sin embargo, el conde Wessex también se permitió bromear respecto a la próxima salida del príncipe Philip, quien se sentiría “frustrado” en el hospital.

Está ansioso por salir, que es lo más positivo. Así que mantenemos los dedos cruzados.

"Está solo un poco frustrado. Creo que eso nos afecta a todos. Solo puedes mirar el reloj muchas veces y las paredes tan interesantes”, expresó en tono jocoso el hijo menor de la reina Isabel.

El príncipe Carlos visitó el pasado 20 de febrero a su padre, se cree que para ponerlo al tanto de la situación del príncipe Harry. 

No obstante, Eduardo también utilizó el espacio televisivo para agradecer a la reportera y a la audiencia por los buenos deseos que le envían al príncipe Philip, quien, según el último comunicado del Palacio de Buckingham, permanecerá varios días más hospitalizado.

Otras Noticias