MALUMA

Lo hizo de nuevo: Maluma, expuesto por otro playback

Lo tomó como una costumbre.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:43

Maluma es uno de los cantantes más exitosos de la música urbana y desde hace años que trabaja para ser una estrella: conciertos en todo el mundo, canciones en los rankings y colaboraciones con las figuras más importantes de la música. Pero no por esto está exento de los escándalos.

Él fue el encargado de hacer la apertura de los Premios Lo Nuestro el pasado 18 de febrero y se llevó todas las miradas y tuvo una de las presentaciones más comentadas de la noche, aunque no por buenos motivos. Maluma interpretó un remix de varios de sus nuevos temas, pero no cantó en vivo y esto se hizo demasiado evidente. Por momentos el micrófono ni siquiera estaba cerca de su boca y de todas formas la pista se escuchaba.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de este escándalo y los fanáticos del intérprete colombiano se mostraron muy decepcionados. Esto no parece detenerlo y la costumbre continúa, incluso cuando se encuentra en su casa. 

Maluma compartió una serie de historias en Instagram en las que cantaba “Agua de Jamaica”, uno de sus últimos lanzamientos y, curiosamente, uno de los temas del remix de los Premios Lo Nuestro. Por más de que se trataba de un karaoke en la comodidad de su sala, utilizó la pista de fondo. Al parecer esta ya es una costumbre muy arraigada para el artista y no le molestan en lo más mínimo las críticas que pueda recibir por eso. 

Otras Noticias