CARDI B

“Me hacía sentir rara”: la difícil juventud de la que se repuso Cardi B antes de llegar a la fama

La artista creció en el Bronx.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:37

La cantante de rap Cardi B siempre se ha mostrado muy segura de sí misma en todo lo referido a las cosas que rodean a su carrera y especialmente respecto a su físico. Sin embargo, pese a lo que muchos podrían creer, según ha afirmado la propia artista, esto no siempre fue así.

De cara a la edición de marzo de la revista Interview, de la cual será portada, la compositora brindó una entrevista para este medio y habló sobre todo lo relacionado a su belleza y su historia antes de llegar a ser una estrella.

“Soy trinitense y soy dominicana. Ellos tienen el pelo suave, bonito y rizado y al crecer muchos me hacían preguntas de por qué tenía el cabello así. Me hacía sentir muy rara”, detalló la neoyorquina sobre su infancia.

Cardi B nació en 1992 en New York.

Una de las cosas que tampoco ayudó, según expuso, fue el hecho de que era muy delgada, en un Bronx donde los jóvenes buscaban algo diferente en las mujeres y "se trataba de tener grandes curvas". Me hacía sentir fea y poco desarrollada, admitió.

Sin problemas ante lo que se pueda decir al respecto, Cardi B confesó que superó estos complejos a través de la cirugía plástica. "Lo arreglé y ahora me siento mucho más segura de mí misma", explicó la intérprete de hip hop.

Cardi B tuvo a su hija Kulture, de dos años, con su esposo, Offset, quien también es cantante de rap.

Cardi B ya se había referido a los diferentes cambios en su cuerpo a través de operaciones y procedimientos cosméticos en 2019, luego del nacimiento de su hija Kulture. También había hablado de los problemas en el cabello que le produjeron los constantes decolorantes y que aprender a cuidarlo fue fundamental en su vida.

Otras Noticias