CAMILO

No pudo esperar: Camilo filtró una parte de su nuevo álbum

El disco tiene fecha de salida para el 5 de marzo
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:41

“Mis Manos”, el nuevo disco del cantante colombiano Camilo será lanzado el próximo 5 de marzo, y a pocos días de su publicación, su creador ha decidido responder las dudas de los fans acerca de este por medio de varias historias de Instagram.

Al ser consultado sobre cuál era su tema favorita del momento, el artista no pudo aguantar la espera y, en lugar de responder, decidió dar un pequeño adelanto de una de sus próximas canciones con la guitarra.

“Esta. No puedo decirles el nombre todavía. Pero guarden esta historia”, expresó el compositor oriundo de Medellín mientras tocaba un fragmento de la melodía de su próximo éxito, sin letra.

“Mis Manos” es el cuarto álbum de estudio de Camilo y el segundo publicado luego de su éxito a nivel internacional. Todavía no se conocen cuántos y qué tracks formarán parte de este, aunque se especula que sus últimos lanzamientos, “Vida de Rico” y “Ropa Cara”, podrían estar incluidos en el trabajo.

Su último álbum fue "Por Primera Vez".

“Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes en este momento estaría en pleno tour, pero los viajes se hicieron imposibles y mi necesidad de sentirnos cerca todavía sigue intacta. Así han nacido estas canciones, que creo son las mejores que he escrito en mi vida”, comentó sobre el disco, que ya puede ser reservado en las principales plataformas de streaming.

“Espero que sea bandera de alegría y esperanza en los momentos que más lo necesitamos”, declaró Camilo en una publicación en redes sociales. A su vez adelantó: “No puedo creer que tengo la bendición de compartirles un trabajo como el que está por salir”.

Otras Noticias