JUSTIN BIEBER

"No puedo creer que eres mía": Justin Bieber, enloquecido por su esposa, Hailey

El cantante se muestra muy enamorado.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:36

El cantante Justin Bieber atraviesa un muy buen momento en lo personal. Luego de mostrarse conmovido en un video al recibir su nuevo auto y de vender su lujosa mansión en Beverly Hills por 8 millones de dólares, el músico tiene varios motivos para sonreír.

Sin duda, en la felicidad del artista tiene mucho que ver también su relación con su esposa, quien ha dado grandes pasos en su carrera en los últimos tiempos y ha recibido el apoyo incondicional de Justin.

Hailey se casó con Justin en una ceremonia civil secreta en 2018.

Ahora, el intérprete de "Anyone", quien protagonizó recientemente ese video clip junto a Hailey Baldwin, se desarmó nuevamente en elogios para esta última y le mostró todo su afecto.

La pareja tuvo una segunda ceremonia por iglesia el 30 de septiembre de 2019.

¿Es broma? No puedo creer que eres mía.

Así comenzó Justin Bieber un post de Instagram en el compartió tres fotos de su esposa, la primera de ella con un vestido de baño negro, la segunda con una playera naranja y la última con una blanca. Todas las fotos parecen caseras, probablemente tomadas por ella o por él mismo.

Hailey ya había tenido una corta relación con Bieber a fines de 2015 pero terminaron y recién volvieron a estar juntos en mayo de 2018.

"Eres una mujer tan divertida, compasiva, dulce, hermosa, segura, fuerte. No sería quien soy hoy sin ti", continuó la romántica dedicatoria del músico. El post obtuvo más de 5 millones de likes y 26 mil comentarios, en su mayoría con elogios al gran amor que une a la pareja.

Otras Noticias