EMILIA CLARKE

Nueva película: Emilia Clarke reemplazará a esta superestrella en el Universo DC

La actriz tendría pactada su participación en un esperado film.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:19

Luego de lo que fue su participación en “Juego de Tronos (Game of Thrones)", la actriz británica Emilia Clarke se prepara para volver al ruedo y ahora tiene grandes posibilidades de participar en la segunda parte de la película de DC “Aquaman”, en reemplazo de una de sus protagonistas, Amber Heard.

Después de que el exmarido de la artista texana, Johnny Depp, fuera alejado de “Animales Fantásticos y Cómo Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them)" a raíz de las acusaciones de maltrato hacia ella, varios usuarios en internet juntaron firmas para que Warner Bros, compañía que lleva adelante ambas franquicias, tomara la misma decisión con la mujer.

En "Juegos de tronos", Clarke interpretaba a Daenerys.

En este marco, el periodista Keith Flamer aseguró en una nota de Forbes que la oriunda de Londres ya ha firmado con la compañía para estar en esta segunda entrega del largometraje del superhéroe en reemplazo de Heard.

Cabe destacar que desde la productora no han confirmado la incorporación de Clarke y ni siquiera anunciaron que la intérprete de Mera vaya a ser sustituida en la próxima entrega, que tiene como fecha tentativa de estreno el 16 de diciembre de 2022. Por su parte, la actriz ya había confirmado su participación en la secuela, sin embargo los rumores de que intentaban reemplazarla existen desde 2019.

Depp y Heard se separaron en 2016.

Después de lo que fueron las acusaciones de Heard hacia su expareja, Depp aseguró que eran falsas y que en realidad había sido ella la que lo había maltratado. Además, en el último tiempo llegó a circular la información de que el reconocido actor llegó a pedirle a Warner Bros que la despidieran. La película, en la que se rumorea cada vez más fuerte el nombre de Emilia Clarke, contará otra vez con la participación de Jason Momoa.

Otras Noticias