WISIN

Paradisíaco: las maravillosas postales de Wisin desde la playa

El cantante disfruta de sus vacaciones en familia.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:15

El cantante Wisin sorprendió a todos sus seguidores con una serie de fotos desde una paradisíaca playa junto con sus hijos. El intérprete de “Mi Niña” alucinó a sus fans, ya que en las imágenes que compartió se pudo apreciar el mar turquesa y la arena blanca que lo rodeaban a él y a los niños.

En otra de las fotos, Wisin se mostró de nuevo con los pequeños, pero esta vez desde un muelle donde estaban en contacto directo con diversos animales acuáticos. Más tarde, el cantautor hizo saber a sus fans que disfrutaron de un paseo en motos de agua y luego liberaron energías al jugar al vóley en la playa.

Wisin tiene tres hijos: Dylan, Victoria y Yelena.

De esa manera, el compositor oriundo de Puerto Rico disfruta de sus vacaciones después de un tiempo de mucho trabajo. Hace menos de un mes, el músico estrenó su quinto álbum de estudio como solista, “Los Legendarios”, que lleva el mismo nombre que el dúo que lo acompaña en cada una de las canciones.

El músico cosechó más de 75 mil likes en su publicación.

Ayer, Wisin hizo un especial anuncio a sus fans sobre el lanzamiento de un esperado proyecto, en el que unió su talento al de otros referentes de la música latina: “Este viernes sale un proyectazo al que le tengo mucho cariño y espero que les guste tanto como me gusta a mí. Gracias, Rauw Alejandro y Wisin por la oportunidad”, dice el pie de foto de su publicación, escrito por su colega Chris Andrew.

Otras Noticias