SEBASTIÁN YATRA

Quedó en ridículo: Lele Pons expuso un defecto secreto de Sebastián Yatra

La influencer avergonzó al artista con algo inesperado.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:57

El cantante colombiano Sebastián Yatra se encuentra en un gran momento profesional ya que hoy presentó el remix de su tema “Chica ideal”, que realizó junto al puertorriqueño Guaynaa. Además está muy agradecido con que se haya sumado el cantante Will.i.am a esta versión. 

El videoclip original de la canción se centra en el basquetbol y en estos meses Sebastián ha demostrado que esta es una de sus pasiones, aunque no sea el jugador más habilidoso en la cancha.

El remix de "Chica ideal" ya tiene más de 28 mil reproducciones en YouTube.

En su paso por California, el compositor pasó mucho tiempo con su amigo y compañero de producción, Guaynaa, y la novia de este, la influencer Lele Pons. El trío de latinos compartió una bella tarde entre risas y balones, algo que dejaron ver en sus redes sociales, pero lo que los seguidores no esperaban era que la venezolana se riera de una peculiaridad.

En una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram, Lele se burló de algo muy particular en la forma de ser de Sebastián Yatra, porque parece que ella considera que la manera que tiene de correr es muy extraña.

En el posteo se lo podía ver jugar con el balón de basquetbol como si fuera de fútbol y con dos ovejeros alemanes que seguían cada movimiento que hacía con suma atención. En un momento la pelota se le escapa y va a buscarla, ahí se puede escuchar muy claramente la risa de su amiga, que no puede creer que un hombre de 26 años corra así.

Otras Noticias