MEGHAN MARKLE

Rodeada de felicidad: Meghan Markle festeja la llegada de un esperado bebé

La actriz también aguarda por su segundo hijo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:14

La actriz Meghan Markle celebra por partida doble. Luego de conocerse que esperan su segundo hijo junto al príncipe Harry, su mejor amiga, Katharine McPhee, acaba de dar a luz a su bebé.

La cantante californiana, una de las personas más cercanas a la esposa del británico, tuvo ayer junto a David Foster a su primer hijo, de quien todavía no fue informado el nombre. La pareja se conoce desde 2006, después de que él la guiara en su participación en el reality musical “American Idol”, pero finalmente se comprometieron en 2018.

La duquesa de Sussex conoció a la también actriz en la escuela, pero se volvieron mucho más cercanas cuando esta última apareció en el show "Waitress" en 2018. A su vez, su marido fue uno de los que ayudó a la ahora expareja real a conseguir su casa en Canadá cuando decidieron mudarse el año pasado.

Markle y McPhee participaron en dos musicales juntas cuando eran jóvenes.

Ambas parejas habían sido vistas mientras cenaban juntas el año pasado, en una de las que fueron las primeras apariciones de los duques desde que se instalaron en California. “Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos niñas. Ella creció para ser la duquesa de Sussex y yo crecí para actuar en el West End, casi lo mismo”, había expresado McPhee en una publicación de Instagram en 2019.

A través de su portavoz, Meghan Markle y el príncipe Harry habían anunciado a mediados de febrero que esperaban un segundo hijo. También se notificó que el resto de la realeza estaba encantada con la nueva noticia. Cabe resaltar que esta noticia aparece en medio del anuncio de su alejamiento oficial de la monarquía británica, que representa la pérdida de sus títulos militares y sus patronazgos.

Otras Noticias