KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

“Sabe lo que quiere”: el estilista de las Kardashian reveló quién es su clienta más particular

El clan televisivo es referente en la moda mundial.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:22

La familia Kardashian es una de las más trascendentes en el mundo de la moda. A pesar de la reciente exclusión del creador de “Yeezy”, Kanye West, el clan televisivo cuenta con varias modelos, en donde se destaca la impactante Kendall Jenner y muchas fundadoras de compañías de indumentaria y cosméticos. De hecho, todas las hermanas poseen una, excepto la mencionada anteriormente.

Sin embargo, una de las integrantes de las Kardashian es “muy particular” en lo que respecta a su cabello. Se trata de North West, la hija de Kanye y Kim. El estilista de la dueña de la empresa de ropa Skims y de sus hermanas Kourtney y Khloé ha destacado a la pequeña de 7 años entre sus demás clientas. Chris Appleton, quien también trabajó con Jennifer López, explicó que “ella sabe lo que quiere”. “Ella es tan hermosa y tierna, pero sí, también es divertida”, agregó.

Recientemente, la niña revolucionó las redes con un cuadro al óleo que pintó para su clase.

“Siempre estoy haciendo el peinado de North. Ella está espiando dentro de la sesión de moda”, reveló Appleton, que luego añadió: “Yo le digo: ‘North, debes pedir un turno’, y ella responde: ‘Muy bien’”. No es extraño que la heredera de la fama del clan televisivo tenga tanto interés por el estilo. Su padre pasó varias temporadas en Europa para incursionar en la industria del glamour, hasta trabajó como modelo antes de iniciar Yeezy en 2007. Además, la líder de la familia Kardashian, Kim, ha llevado consigo a su hija a muchísimas producciones para campañas de sus emprendimientos.

Kim presentó los documentos para comenzar el divorcio del cantante hace una semana.

La semana pasada, a días de lanzar la última campaña publicitaria de su nueva entrega de ropa interior, la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” compartió una fotografía de North muy feliz en el salón de belleza, acompañada con el comentario: “Mi bella, dulce, integrante pequeña. Amo jugar a los vestidos contigo”.

Otras Noticias