KANYE WEST

“Sabían que había terminado”: la acción de Kanye West que anticipó su divorcio con Kim Kardashian

El músico y la socialité están en plena separación.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:37

El cantante de rap Kanye West y su todavía esposa, Kim Kardashian, se encuentran en pleno divorcio y, según se conoció esta última semana, la socialité ya contrató a su abogada para encarar este proceso de la forma más tranquila posible.

Sin embargo, unos días antes de que la celebridad californiana solicitara la separación de su marido, este había intentado vender todas las joyas que le regaló. De acuerdo a una fuente cercana al músico, él había asistido a especialistas hace un tiempo a tasar las alhajas.

Kanye West y Kim Kardashian tienen cuatro hijos juntos.

La razón de esto, según lo expresado por el allegado, es que el compositor oriundo de Atlanta no quería nada que le recordara a la empresaria y su pasado juntos. "Sus amigos sabían que todo había terminado en ese momento", detalló al respecto.

Kanye realmente quería que siguieran juntos, pero ella no. Estaba desgarrado porque todavía ama mucho a Kim”, agregó la fuente, quien afirmó que la separación se gesta desde julio del año pasado, aunque la hija de Kris Jenner todavía buscaba que las cosas funcionaran.

“El plan era intentarlo para sus hijos y el negocio, pero no en el sentido convencional. Trabajaban para permanecer juntos, pero con él la mayor parte del tiempo en Wyoming y ella en Los Angeles”, continuó.

El músico adquirió su casa en Wyoming en 2019.

En relación a esto, en los últimos días se conoció la información de que Kardashian estaría en busca de propiedades en Miami para mudarse próximamente y dejar de manera definitiva su actual hogar. Por su parte, West pasó la mayor parte de los últimos meses en su casa de campo, lejos de su todavía esposa.

Otras Noticias