PRÍNCIPE PHILIP

“Siempre tuvieron un vínculo difícil": el motivo de la rivalidad entre el príncipe Philip y Carlos

El duque de Edimburgo tiene una fuerte historia de vida.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 03:00

A más de una semana de la internación del príncipe Philip, el comentarista real Tim Heald se expresó sobre su difícil relación con su hijo Carlos, quien fue a visitarlo hace algunos días y salió del hospital con los ojos llenos de lágrimas. Según el experto en realeza, el vínculo entre los miembros de la corona británica nunca fue bueno.

Según Heald, la difícil relación que Philip tuvo con sus padres hizo que la educación de sus hijos resultara ardua, ya que no tenía referentes sobre lo que tenía que hacer. “No tenía ningún modelo a seguir serio en lo que respecta a la crianza de los niños”, expresó en referencia a cuán complicada fue la paternidad para el duque de Edimburgo.

Philip es muy estimado por su nieto Harry, quien se aisló en su casa de Montecito por si tiene que viajar de emergencia al Reino Unido.

Ayer, otro experto en realeza mencionó que el esposo de Isabel II nunca confió en el padre de William y Harry para que tuviera un alto rol en la monarquía: “Han tenido una relación difícil toda su vida, Philip siempre pensó que Carlos no estaba a la altura. Creía que era demasiado suave y sensible”.

Carlos de Gales fue padre por primera vez a sus 34 años.

El motivo de la internación de Philip fue una infección que aún es tratada. Si bien el estado de salud del príncipe evoluciona de manera favorable, los médicos indicaron que deberá pasar algunos días más en el hospital por precaución. Philip tiene 99 años y por eso todos los miembros de su familia están preocupados por su salud.

Otras Noticias