GEORGE CLOONEY

"Son unos cerdos": George Clooney, tajante al hablar de su familia

El actor lo dijo en una entrevista.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:09

La vida de las personas en todo el mundo se modificó repentinamente hace casi un año cuando el coronavirus se empezó a apoderar de los países a los que llegaba. Las medidas de confinamiento y el distanciamiento social modificaron rutinas que todos ya tenían establecidas, y alguien no pudo ser ajeno a ello fue George Clooney.

El actor contó en una entrevista cómo se desarrolló la convivencia durante el 2020 y el principio de este año con su esposa Amal y sus hijos, los mellizos Alexander y Ella.

Amal Alamuddin y George Clooney se casaron en 2014.

Sin embargo, el ganador de dos premios Oscar no fue nada benevolente al describir el comportamiento de parte de su familia y dijo que eso lo hizo cambiar la rutina a la que estaba acostumbrado y sumar una nueva actividad central en ella.

Es que, consultado sobre cuál fue el nuevo hobby que adquirió durante la pandemia, George Clooney dijo que este era el de lavar ropa tres veces al día y los platos "todo el tiempo", en sus palabras. "Estos niños son unos cerdos", agregó en referencia a los pequeños de 3 años, entre risas. "Parece que algunas veces debes limpiar a tus hijos", agregó.

Por lo visto, Ella y Alexander le han hecho pasar algunos momentos difíciles al matrimonio y fue el actor quien tomó la responsabilidad de encargarse de eso, pero no es lo único: admitió que también es el peluquero personal de Alexander.

George contó que es quien le corta el cabello a su hijo e incluso a sí mismo y para eso utiliza una "Flowbee", un artefacto que es como una aspiradora para el pelo, que lo levanta y tiene unas cuchillas que lo cortan parejo. De todos modos, aclaró que solo lo hace con los dos hombres de la casa ya que si tocara el cabello de su hija "su esposa lo mataría".

Alexander y Ella nacieron el 6 de junio de 2017.

Clooney también habló de la resignificación que tuvo su película "The Midnight Sky" a partir de la pandemia, por tratarse de un film apocalíptico. Además contó cómo mantuvo el romance con Amal durante el confinamiento, especialmente al darle importancia a una costumbre que tienen de dejarse cartas por la casa para expresarse cariño.

Otras Noticias