TOM HOLLAND

Tom Holland, "asombrado": la pelea de "El Hombre Araña" que tardó un mes en filmarse

La película promete ser un antes y un después para el universo de Marvel.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:52

No son muchos los superhéroes que pueden ser reconocidos por todas las generaciones. Si bien ahora las pantallas parecen estar colmadas de ellos y los estudios hacen todo lo posible por tener al menos una película del género, hay pocos que son realmente famosos. El Hombre Araña es uno de ellos.

Creado en 1962 por Stan Lee y Steve Ditko, el personaje se ganó inmediatamente el cariño de los lectores de cómics y se convirtió en uno de los personajes más importantes de Marvel. Pasaron los años y también fue el que más adaptaciones tuvo en la pantalla, ya sea en televisión o películas. Hoy el actor inglés Tom Holland es el que le da vida a Peter Parker. 

En la última película del arácnido su identidad era revelada por uno de los villanos.

Con dos películas ya estrenadas y otras apariciones dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor de 24 años no podría estar más feliz con este papel. Desde chico soñaba con interpretar a un superhéroe y el Hombre Araña era uno de sus favoritos. Ahora ese sueño es una realidad y está en medio de la filmación de la tercera película en solitario del héroe arácnido que promete ser un antes y un después en la continuidad de ese universo.

Debido a la pandemia el inicio de la producción se vio afectado, pero en octubre del año pasado se dio inicio al rodaje y siguen en plena producción. Pero de a poco les brindan un poco más de información a los fanáticos que no pueden esperar para ver qué sucederá con el personaje luego de los eventos de “El Hombre Araña: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home)”.

Se especula que en esta nueva entrega se introducirá el multiverso.

El que tampoco puede esperar es Tom Holland, que ya dio a conocer un detalle que entusiasmó a los fans. Según él, esta película tendrá una de las mejores escenas de acción que se haya visto en las cintas de superhéroes y la cual les llevó mucho tiempo filmar por completo. El británico le dijo a Yahoo que estaba “asombrado por el resultado”.

Desde el trabajo que han hecho los dobles de riesgo hasta el trabajo de algunos de los actores, yo incluido, ha sido increíble y estoy muy, muy emocionado de que la gente lo vea.

Fuente: (Sony Pictures México)

Ayer, luego de publicar varios nombres falsos, se reveló por medio de un simpático video de los tres protagonistas que el título de la tercera entrega en solitario del héroe de Queens será “Spider-Man: No Way Home”, que todavía no cuenta con traducción oficial. El estreno está programado para el 17 de diciembre de este año y se ha anunciado como exclusivo para salas de cine. 

Otras Noticias