MEGHAN MARKLE

Va por todo: el próximo paso de Meghan Markle en Inglaterra amenaza a toda la realeza

La familia real lo ve con incomodidad.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:22

Tras la confirmación de su renuncia a los títulos reales, el príncipe Harry y Meghan Markle no se detienen en sus nuevas actividades. Por un lado, continuarán relacionados a los países de la Mancomunidad a través de una fundación pero, por otro, podrían generar un tembladeral en la familia real por los planes de la actriz.

Es que Markle hace todos los preparativos para el estreno del especial televisivo que la tendrá como protagonista al brindar una entrevista con Oprah Winfrey. El programa, que será trasmitido por CBS, se prepara como un elemento de polémica que ha alertado a la reina y los suyos, que han definido lo que viene como "un absoluto desastre que espera por salir".

Frente a esto, la duquesa de Sussex ha intentado que la BBC transmita el especial de una hora y media en la televisión británica pero el canal declaró que no se encuentra en ninguna disputa por los derechos internacionales del show. En su lugar, transmitirán la celebración del Día de la Mancomunidad.

Luego de un año de presentar su renuncia, la pareja la ratificó hace semanas.

Por otro lado, quienes sí están en la pelea por la transmisión son Sky e ITV, mientras que ViacomCBS, que es quien vende los derechos internacionales, está en realidad interesado en que se emita por un canal de televisión abierta. Netflix y Amazon también estarían fuera de la pelea.

En la entrevista, Meghan Markle hablaría de todo. Según un anuncio de CBS, Oprah hablará con la duquesa de temas como "su incursión dentro de la realeza, el matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico y cómo maneja la vida bajo la presión pública". Luego, se uniría a la entrevista el príncipe Harry, con quien hablarían de cómo fue su mudanza a los Estados Unidos.

Sobre la entrevista, desde Buckingham recordaron los dolores de cabeza que trajeron en su momento el príncipe Andrew y Lady Di cuando ambos decidieron abrirse a la prensa del mismo modo. Está por verse qué traerá este episodio para Isabel y compañía.

Otras Noticias