DADDY YANKEE

Vuelve con todo: tras su desaparición, Daddy Yankee adelantó qué sigue en su carrera

El cantante hizo un anuncio que entusiasmó a sus fans.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:11

En los últimos días había generado misterio y preocupación en los fans de Daddy Yankee la desaparición de su cuenta de Instagram, que, luego de que él hiciera un vivo en el que anunció nuevas producciones musicales, apareció inactiva.

Muchas fueron las especulaciones sobre los motivos de esta repentina ausencia pero finalmente hoy el músico volvió a la red social y lo hizo con un anuncio que revolucionó a sus fans.

Dos días atrás, Daddy Yankee había compartido esta imagen diciendo "repórtense los que estén puestos pal problema".

"Tranquilos, llegó el papá del reggaetón", escribió el intérprete de "Ella me levantó" y señaló la hora 11.59 p.m. con el hashtag "Problema". 

Junto al texto, apareció un video en el que Daddy Yankee le habla a la cámara y expresa: "Dicen que el reggaetón está muerto. No le encuentro la lógica pero, si es así, yo lo revivo esta noche" . Es que el artista estrenará esta noche su nueva canción titulada como el hashtag de la publicación.

La referencia a la supuesta muerte del reggaetón podría estar vinculada a la polémica surgida en las últimas semanas luego de que el productor "El Chombo" dijera en una entrevista que el género dejó de existir y que "a la gente le cuesta aceptarlo". Así lo entendieron muchos de los seguidores de Big Boss que comentaron y señalaron esto como una respuesta a la controversia.

Daddy Yankee ya había escrito en Twitter en días pasados una frase en torno al tema: "Lo único que muere del reggaetón son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy puesto pal problema".

El cantante, que es uno de los grandes precursores del género, se apresta así a ser el artífice de la reivindicación de este ritmo.

Otras Noticias