CAMILO

Camilo, en problemas: el capricho de Evaluna que no podrá cumplir

La pareja no pudo ponerse de acuerdo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:22

El cantante Camilo se ha consolidado como una de las voces más importantes del pop latino. Con variaciones en sus melodías y mezcla de géneros, se ha ganado la atención de importantes artistas y de la industria en general. Ahora las cosas parecen marchar muy bien para él, pero parece que no todo le sale como esperaba.

El colombiano se casó con Evaluna Montaner hace poco más de un año y desde que empezaron su relación, en 2016, se muestran muy enamorados. De hecho hace unos días Camilo viajó desde Miami a Bogotá para estar con su esposa mientras trabaja en el rodaje de su serie “Club 57”. 

"Por primera vez" es una de sus colaboraciones y en el video utilizaron imágenes de su boda.

En el pasado, el nacido en Medellín y la hija menor de Ricardo Montaner han colaborado en diversas canciones, ya que ella, además de actriz, heredó el talento musical de su familia. Parece que los fanáticos de la pareja quieren escuchar más de ellos dos e interrogaron al cantante en sus historias para que dijera cuándo volverían a sacar un tema juntos. 

“Enfrentemos esto de una buena vez. Evaluna, ¿cuándo quieres hacer una canción nueva con tu esposo?”, le preguntó a su esposa a través de sus historias, pero no contaba con que la menor de los Montaner tuviera una respuesta preparada y les hizo saber su decisión a él y a los fans en su cuenta. 

Me encantaría hacer otra canción contigo pero solo con una condición: que salga en tu álbum. En este.

Evaluna miró de manera divertida la cámara mientras Camilo reía en el fondo. Esta vez no será capaz de cumplir los deseos de su esposa, aunque los fanáticos no tienen dudas de que llegarán más colaboraciones en el futuro.

Otras Noticias