BRITNEY SPEARS

“Dedicado y leal”: el increíble video que deja a Britney Spears entre la espada y la pared

La abogada de su padre difundió unas imágenes sorpresivas sobre ella.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:49

La cantante Britney Spears se encuentra en pleno conflicto por su tutela y con la reciente salida del documental del New York Times sobre esta situación, la imagen pública de su padre, Jamie Spears, no ha quedado de la mejor manera. Es precisamente debido a esto que varias personas cercanas a él intentan recuperar un poco la opinión sobre su figura.

Esta vez fue el turno de su abogada, quien durante una entrevista sorprendió con la difusión de un video familiar que fue proporcionado por el progenitor de la artista. En él se puede observar a ambos mientras pasaban una tarde juntos y a la compositora jugar con su hermana pequeña. Lo que llama la atención es la cercanía de las imágenes, que según la profesional fueron tomadas en 2020.

“Entiendo que la historia necesita un villano. Pero la gente se equivoca. Es un padre amoroso, dedicado y leal que rescató a su hija de una situación que la amenazaba. Le salvó la vida, detalló sobre el vínculo entre su defendido y la celebridad oriunda de Mississippi. También confirmó que el año pasado tuvieron varias conversaciones y que incluso llegaron a convivir en Louisiana durante unas semanas en plena pandemia.

Fuente: (CNN en Español).

“Hicieron viajes juntos. Jamie cocinaba comida casera del sur. En ese momento Britney nunca tuvo palabras críticas con su padre ni le pidió que se hiciera a un lado”, agregó al respecto.

Cabe recordar que el padre de Spears controla sus bienes y las decisiones sobre su carrera desde 2008, momento en ella que luchaba contra una enfermedad mental. Desde el lado del tutor han afirmado en varias ocasiones que durante este tiempo pasó de estar endeudada a tener más de 60 millones de dólares.

En febrero, una jueza ordenó a Jamie Spears y a la compañía financiera Bessemer Trust, que comparte la tutela de la cantante, que trabajaran juntos en la realización de un plan de inversión en favor de ella.

Otras Noticias