KIM KARDASHIAN

Divorcio Kardashian: qué condición debe cumplir Kanye West para ver a sus hijos

La pareja estableció acuerdos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:08

El último 19 de febrero la abogada de la socialité Kim Kardashian presentó los documentos en los que se solicita el divorcio con Kanye West y, desde entonces, todos los pormenores de la separación legal son el foco de atención de sus seguidores.

En principio, se supo que la pareja llegó a un rápido acuerdo en cuanto a la división de bienes gracias a un contrato prenupcial que no fue cuestionado por ninguna de las partes, quienes también consensuaron la custodia compartida de sus hijos.

La protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" expresó, según fuentes cercanas a ella, que no tiene ninguna intención de alejar a su expareja de los niños, ya que es muy consciente de que los ama y de que ellos lo aman a él, pero ahora se conoció que estableció una condición para que eso ocurriera.

Kanye West sufre trastorno de bipolaridad, pero según sus allegados ahora se encuentra mejor en cuanto a esa condición.

La pareja tiene como hijos a North, Saint, Chicago y Psalm y, según los allegados al exesposo de Kim Kardashian, Kanye West los ve regularmente en los últimos días y pasa mucho tiempo con ellos, pero lo único de lo que ha tratado de asegurarse la socialité es de que "no los lastime".

Si bien esto parece una obviedad, es una preocupación real de parte de la modelo y empresaria y se supo que, para asegurar la seguridad de sus cuatro hijos, West no está solo con ellos cuando comparten tiempo, sino que también está presente una niñera que puede ver que todo se encuentra bien, dado que Kim, por pedido de Kanye, no está en esas reuniones.

Otras Noticias