JUSTIN BIEBER

Es oficial: el significado del nuevo salto en la carrera de Justin Bieber

El músico sorprendió a sus fans.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:49

El cantante nacido en Canadá Justin Bieber confirmó este viernes que el próximo 19 de marzo los fanáticos podrán disfrutar de su nuevo álbum de estudio, “Justice”.

La gran noticia llegó desde Instagram, plataforma en la que Justin compartió la portada de su producción. En la fotografía se pudo ver al esposo de Hailey Baldwin sentado en medio del túnel de una carretera, con los ojos cerrados y una apariencia de disgusto.

Según explicó el músico de 26 años, durante el último año pudo reflexionar sobre la humanidad, conectar con su mundo interior y su espiritualidad, algo que ya reflejó también con sus dos últimos singles, “Lonely” y “Holy”, lo que, al parecer, ocupará gran parte de este disco.

Justin y Hailey fueron noticia recientemente luego de vender su mansión en casi 8 millones de dólares. 

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos”, escribió Justin Bieber para contar más detalles de su próximo trabajo.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta impotente.

La fotografía de portada del disco es de Rory Kramer, un artista que sigue de cerca la carrera de Bieber. 

“La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia al hacer música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte, usamos nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte, mi parte”, expresó Bieber, quien consiguió rápidamente más de un millón de likes en su publicación.

Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos sanar.

Desde su disco anterior, “Changes”, Justin Bieber decidió alejarse del pop, que fue el género que le abrió las puertas de la industria, para experimentar nuevos estilos, por ejemplo el R&B, un género de música que tiene sus bases en el blues, el jazz y el góspel, y del que al parecer encontraremos mucha influencia en la nueva producción.

Otras Noticias