PRÍNCIPE HARRY

“Hice lo que cualquier padre y esposo haría”: Harry se sinceró sobre de su salida de la corona

El príncipe habló de todo en una inesperada entrevista en solitario.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:44

Hace casi un año que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se mudaron a Estados Unidos y se establecieron en California. Pero su llegada coincidió con el comienzo de la pandemia, por lo que él nunca tuvo la posibilidad de conocer a fondo su nueva ciudad, o por lo menos eso le dijo a James Corden en una entrevista que salió al aire este jueves.

El hijo menor de Diana y Carlos hizo su primera aparición en televisión por su cuenta desde que la corona oficializó la salida de los Sussex de la familia real. Si bien el tono del segmento fue siempre relajado y estuvo signado por los chistes, Harry tuvo la oportunidad de hablar sobre los temas más importantes de su vida en este momento. 

La pareja anunció el 14 de febrero que esperan su segundo hijo.

El anuncio de la entrevista que el hermano de William y la exactriz le darían a Oprah Winfrey tomó a todos por sorpresa y el público creía que recién el 7 de marzo podrían enterarse de qué había sucedido entre ellos y su familia y cómo esta decisión los había afectado. Pero él habló de muchas de esas cosas con el conductor de “The Late Late Show”. 

La entrevista empezó de una manera muy particular: como ambos son ingleses, Corden buscó al príncipe Harry en uno de los característicos autobuses de dos pisos y lo recibió con una gran mesa de té inglés. Entre todos estos momentos humorísticos, el duque de Sussex pudo hablar acerca de su partida y qué los llevó a tomar la decisión de mudarse. Cuando James le preguntó qué pensaba de “The Crown”, la afamada serie de Netflix, dijo que era ficción y que no le molestaba en lo más mínimo, pero lo que sí afectaba era lo que publicaban los tabloides británicos sobre él y su esposa. 

Estaba destruyendo mi salud mental, hice lo que cualquier esposo y padre haría, pero nunca abandonamos nuestro servicio.

En el recorrido, Corden llevó a Harry a la mansión de "El príncipe de Bell Air (Fresh Prince of Bell-Air)".

Para profundizar en esto, James le preguntó cómo había llevado la determinación de irse de la corona y alejarse de la familia real y se sorprendió con la respuesta de Harry, que aseguró que él nunca se fue ni considera que lo vaya a hacer, porque su vida, para él, gira en torno al servicio público. Algo que no piensa cambiar, sin importar dónde viva o qué títulos tenga delante de su nombre. 

De todas formas, el príncipe Harry dio a entender que todavía hay una buena relación con su familia, porque contó que “su abuela”, que es la reina Isabel II de Inglaterra, le envió un regalo de navidad al pequeño Archie. También contó que tanto la reina como el príncipe Phillip saben usar zoom y se llevan muy bien con la tecnología, lo que indicaría que en este año de distancia y pandemia estuvieron en contacto. 

Meghan, Harry y sus hijos serán invitados a todos los eventos familiares. 

Además dejó ver su lado romántico y contó que en la segunda cita ya sabía que Meghan era especial, además, al mantener su relación en privado por la exposición pública, tuvieron oportunidad de conocerse muy bien en los primeros meses. También contó que Archie “tiene una gran personalidad”, que lo hace reír constantemente y que su palabra preferida en este momento es “cocodrilo”. 

Otras Noticias