KENDALL JENNER

La Kardashian más enamorada: así fue el primer viaje de Kendall Jenner tras su anuncio

La modelo disfruta de cada segundo de este descanso.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 08:55

Las Kardashians son de las personalidades más reconocidas de la televisión y del mundo del entretenimiento. Gracias a su reality show los fanáticos pudieron seguir cada instante de sus vidas. Pero incluso así algunas de ellas se las ingenian para mantener una vida privada, y Kendall Jenner es la experta en esto.

La supermodelo de 25 años tiene una exitosa carrera en las pasarelas y ha trabajado con las mejores marcas de la industria desde la adolescencia, aunque su vida está menos expuesta que la de sus hermanas. Sus posteos de Instagram no tienen grandes descripciones, son discretos y no suele mostrar a los que la acompañan en cada lugar. Esto es algo que siempre puso en práctica con sus relaciones amorosas, pues intenta mantener los flashes lejos de sus parejas.

La pareja hizo pública su relación el 14 de febrero.

El año pasado la hermana de Kylie fue fotografiada en un par de ocasiones con el jugador de basquetball Devin Booker, y ellos aseguraban que eran amigos. Las salidas se repitieron un par de veces pero siempre de manera muy discreta y ninguna de las fotos que les tomaban parecían prueba suficiente como para asegurar que estaban juntos. A mediados de este mes decidieron hacer público su noviazgo por medio de una tierna publicación donde se los ve abrazados.

Ahora Kendall Jennner está de vacaciones con su novio y compartió una serie de fotografías en su cuenta donde muestra los maravillosos días que pasa en compañía de su enamorado y algunos amigos. Como es habitual, no especificó la locación, aunque en una de las fotos se puede apreciar lo que parece ser un viñedo desde una cabaña y a Devin, que camina sin prestarle atención a la cámara. 

Kendall anunció hace unos días el lanzamiento de su marca de tequila.

También pueden verse grandes mesetas y vegetación desértica en otra de las fotos: al parecer que la pareja se quiso alejar de todo. En otra de las postales se encuentra Kendall en lo que parece ser una cama de hotel, con una camiseta de los Phoenix Suns, equipo para el que juega su novio, que tendrá un lugar en la formación durante el All-Star. La modelo se caracteriza por su discreción, pero no le interesa ocultar lo enamorada que está. 
 

Otras Noticias