REINA ISABEL

“Lo ama”: el increíble regalo de la reina Isabel al hijo del príncipe Harry

Archie recibió para Navidad un obsequio de su bisabuela
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:17

La reina Isabel se encuentra en la espera de un nuevo bisnieto luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle confirmaran hace algunos días que iban a tener su segundo hijo. Pese a que ahora la pareja vive en Los Angeles, esto seguramente no le impedirá a la monarca enviarle un presente al nuevo integrante de la familia real. De hecho, así sucedió con el otro niño de los duques, Archie.

En su entrevista en “The Late Late Show” con James Corden, el hermano del príncipe William detalló el sorpresivo obsequio que la soberana le regaló a su hijo para Navidad. “Nos preguntó qué quería y Meghan dijo que una máquina para hacer wafles”, aseguró al respecto y confirmó que finalmente esto fue lo que envió.

“Así que ahora en el desayuno su madre prepara una deliciosa mezcla orgánica. Lo ama. Cada vez que se despierta dice ‘waffle’”, explicó el duque de Sussex sobre el detalle de la reina británica.

Archie nació el 6 de mayo de 2019 en Londres.

Por otro lado, Harry se refirió a lo rápido que crece Archie: “Tiene una personalidad asombrosa, ya junta dos o tres palabras e incluso canta algunas canciones”.

La entrevista se realizó en un autobús descapotable del tipo que se utiliza para los extranjeros. “Siempre he querido hacer turismo. Es la primera vez que tengo la oportunidad de ver Los Angeles”, confirmó el nieto de Isabel, quien desde que se mudó hace algunos meses a la ciudad ha estado encerrado.

La nota se produce en el marco de la oficialización de su renuncia a la monarquía británica. Mediante la firma de la reina Isabel, los duques perdieron los patronazgos productos de sus títulos y sus honores militares. Estos serán devueltos a la monarca, quien a su vez los repartirá a otros miembros de la nobleza.   

Otras Noticias